jueves, 5 de noviembre de 2009

MEDIOS DE CULTIVO PARA EL CRECIMIENTO DE HONGOS


AGAR CEREBRO DE CORAZONMedio altamente nutritivo para el cultivo de una gran variedad de microorganismos exigentes. Al añadirle antibióticos, puede utilizarse para el aislamiento y cultivo de hongos.

AGAR DEXTROSASABORAUD Medio para el cultivo de hongos filamentosos y levaduras

Agar de Czapek-Dox (Modificado) Medio para el cultivo de hongos y bacterias capaces de utilizar el nitrato de sodio como única fuente de nitrógeno.

Agar Extracto de Malta Medio para la detección, aislamiento y enumeración de levaduras y mohos.

Agar Malta Medio para la detección, aislamiento y enumeración de levaduras y mohos.

Agar Maltosa de Sabouraud Medio para el cultivo de hongos filamentosos y levaduras

Agar de Littman con Bilis de Buey Medio selectivo, que suplementado con estreptomicina, se emplea para el aislamiento primario y cultivo de hongos, especialmente dermatofitos.

Agar Papa y Dextrosa Medio para el cultivo y enumeración de levaduras y mohos.

Caldo Corazón Medio de propósito general para el cultivo de una gran variedad de microorganismos.

Caldo de Czapek-Dox (Modificado) Medio para el cultivo de hongos y bacterias capaces de utilizar el nitrato de sodio como única fuente de nitrógeno.

Caldo Extracto de Malta Medio para el cultivo de mohos y levaduras y utilizado en los ensayos de esterilidad.

Caldo Nutriente Medio general para el cultivo de microorganismos poco exigentes.

Caldo Lauril Triptosa Medio para la detención de microorganismos coliformes en materiales de importancia sanitaria.

Caldo Triptona Soya Medio altamente nutritivo para el cultivo de una gran variedad de microorganismos exigentes. Se recomienda para los ensayos de esterilidad y para uso general de laboratorio.

Medio Líquido de Sabouraud Medio empleado para el aislamiento y cultivo de levaduras y mohos.

m-Medio de Sabouraud Medio para la detección y aislamiento de hongos en muestras, mediante la técnica de filtración por membrana.

Peptona Micológica Base nutritiva especialmente diseñada para el cultivo de hongos patógenos y saprófitos. Garantiza un crecimiento característico de hongos patógenos y no patógenos en medios solidos.

Peptona de Soya Base nutritiva obtenida mediante la hidrólisis de la harina de soya con papaína. Se caracteriza por su alto contenido de carbohidratos y vitaminas, por lo que su empleo permite el crecimiento abundante de las bacterias más exigentes y de los hongos.

Peptona Especial Mezcla de peptonas destinada a la promoción del crecimiento de diferentes especies de microorganismos. Puede utilizarse para el cultivo de la mayoria de los microorganismos exigentes.

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. no para mi porque me pide uno para el aislamientos de hongos y levaduras

      Eliminar
  2. cual es el mejor para el conteo de levaduras de colonias muy pequeñas.

    ResponderEliminar
  3. infertilidad para una concepción fácil. (No más adopción, con el Dr. Itua su problema se resolverá y usted tendrá su hijo con facilidad.He sido sitios de blog desde hace un tiempo y hoy sentí que debía compartir mi historia porque yo era una víctima también. Tuve endometriosis durante 18 años y nunca pensé que podría conseguir una cura debido a los terribles síntomas que tenía y esto me hizo imposible quedar embarazada incluso después de 12 años de matrimonio y fue un problema grave. Conocí al Dr. Itua en un sitio de blogs que trató a alguien y la persona compartió una historia de cómo se curó y dejó sus datos de contacto, me puse en contacto con el Dr. Itua y él lo confirmó y decidí probar también y usar su medicina a base de hierbas y así fue como mi carga terminó por completo. Mi hijo cumplirá 2 años este diciembre y también estaba sufriendo de cáncer cerebral que también explico al Dr. Itua por lo que preparó la medicina a base de hierbas para mí que bebí durante dos semanas para curar mi cáncer brian por lo que si usted está sufriendo de cualquier tipo de enfermedades que puede ponerse en contacto con el Dr. Itua centro de hierbas para obtener su cura con éxito, estoy agradecido a Dios y agradecido a su medicina también. Dr Itua también puede curar la siguiente enfermedad ... Cáncer, VIH, herpes, epilepsia, hepatitis B, inflamación del hígado, diabetes, fibroides, disfunción eréctil, obtener su ex de vuelta, si usted tiene (A sólo llegar a su (drituaherbalcenter@gmail. com O número de Whatsapp..+2348149277967) También puede aconsejarle sobre cómo manejar algunos issues.He marital es un buen hombre.

    ResponderEliminar